Se cierran inscripciones al Clásico RCN - Claro

default: Se cierran inscripciones al Clásico RCN - Claro

Al final, 21 equipos fueron aceptados en la competencia ciclística que se llevará a cabo en septiembre.

Se cierran inscripciones al Clásico RCN - Claro

Agosto 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País.com

Al final, 21 equipos fueron aceptados en la competencia ciclística que se llevará a cabo en septiembre.

Este domingo se cerró la fase de inscripción de equipos que correrán el Clásico RCN Claro 2016 ‘La Carrera de la Paz’, competencia en la que finalmente estarán presentes 21 equipos que tomarán la partida el próximo 23 de septiembre en Turbo (Antioquia).

Inicialmente se contaba con la presencia de 16 equipos los que de entrada aseguraron su cupo, luego la dirección general de la carrera extendió 5 tarjetas de invitación a aquellos equipos que mostraron su interés en hacer parte de la caravana y que demostraron su presencia a lo largo de la temporada, corriendo las carreras que integran el calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Con estos antecedentes, son entonces 21 equipos que quedaron registrados oficialmente y que tendrán hasta el próximo jueves primero de septiembre a las 12:00 de la noche, para inscribir su nómina de corredores, en el orden de numeración.

La edición 56 de la carrera ciclística tendrá diez etapas que se disputarán entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre. La partida será en la zona del Urabá, escenario inédito para este tipo de competencias y culminará en Carmen de Bolívar en las faldas de los Montes de María.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad