Se cayó el paso de David De Gea al Real Madrid

Agosto 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Louis Van Gaal se salió con la suya y evitó que el equipo 'Merengue' se llevara a su gran figura.

La larga novela que parecía había terminado entre el Manchester United y el Real Madrid por el traspaso del arquero David De Gea, terminó en 'tragedia', por lo menos para el jugador, quien era el que había manifestado que buscaba marcharse urgentemente del club inglés por su mala relación con Louis Van Gaal.

Sobre el medio día de Colombia se dio por un hecho la llegada del portero al conjunto blanco por 30 millones de euros, en una operación en la que estaba el arquero Keylor Navas, quien pasaría al cuadro rojo, y quien además pasaría de ganar dos millones euros por temporada para recibir cuatro.

Según lo que se dio a conocer esta misma tarde el futbolista no podrá hacer parte del Real Madrid de 'Rafa' Benítez, porque la documentación no llegó a tiempo a la Real Federación Española de Fútbol. Ambos equipos hicieron un cambio de cláusulas a última hora, y al parecer el Manchester United no las contestó a tiempo.

Finalmente Louis Van Gaal se salió con la suya y evitó que el Real Madrid se llevara a David De Gea. Por su parte, Keylor Navas, quien había manifestado que quería quedarse podrá cumplir su sueño de quedarse en el arco 'Merengue'.

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad