Se aproxima la carrera Paraíso Trail

Abril 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Se aproxima la carrera Paraíso Trail

Esta competencia se llevará a cabo en los alrededores de Santiago de Cali.

Esta competencia, que sale desde el Jardín Botánico, se llevará a cabo el domingo, a partir de las 7:30 de la mañana.

Este fin de semana, los caleños tendrán el desafío de recorrer los parajes que adornan la cordillera occidental vallecaucana, gracias a la prueba  Paraíso Trail, una competencia colmada de aventuras, la cual tendrá rutas de  hasta 20 kilómetros.  

Iniciando en el  Jardín Botánico y pasando por  la  bocatoma del acueducto del río Cali, y los alrededores de Yanaconas, los atletas tendrán la oportunidad de participar en las dos  modalidades que ofrece este desafío. 

La primera es la  Tipo A, la cual  consta de una  distancia entre 15 y 20 kms, y la Tipo B, que alcanza un recorrido  entre 7 y 10 kms. Ambas modalidades son semiautónomas.

Debido a su exigencia, será fundamental que los participantes estén en buenas condiciones físicas y mentales, y cuenten con  un mínimo de entrenamiento físico.

Igualmente, para este desafío, cada corredor tendrá un chip que permitirá obtener su registro de tiempo. Solamente aquellos corredores que finalicen la carrera máximo en 5 horas  recibirán su medalla y el derecho a imprimir el certificado de la prueba, accediendo al portal oficial del evento en su sección resultados.

Esta competencia será el domingo a partir de las 7:30 de la mañana.

Datos La inscripción a la Paraíso Trail es de  80 mil pesos.El participante debe dirigirse  al Jardín Botánico, sitio donde se encuentra la salida y la meta. Las categorías por edades: (16 - 19) (20 - 29)  (30 - 39)   (40 - 49) (50 - 59) (60 - 69) (70 y más).El límite de esta carrera será   1000 participantes.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad