Se agotaron las boletas para ver a la selección Colombia en Copa América

Abril 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Se agotaron las boletas para ver a la selección Colombia en Copa América

El portal oficial de este evento deportivo confirmó que se agotaron más 90 mil entradas, las cuales fueron adquiridas en la tercera etapa de venta.

En un comunicado oficial publicado en su página web, la organización de la Copa América 2015 confirmó que en la tercera etapa de venta de boletería, la cual se abrió el martes, se habían agotado las entradas para 18 partidos, entre los que se encuentran los tres de la selección Colombia. 

El martes se agotaron las entradas para el debut del combinado nacional, el  juego de 14 de junio frente a Venezuela, las del 21 de junio frente a Perú, y el miércoles se confirmó, por medio de un mensaje en la red social twitter, que ya no hay boletos para el juego del 17 de junio frente a su similar de Brasil.

 

"A las 20.00 horas se habían vendido un total de 90.036 boletos, de un total de 138.244 que se pusieron a la venta", resalta el comunicado. 

Igualmente, confirmaron que para los partido Chile-Ecuador, Argentina-Paraguay, Brasil-Perú, Chile-México, México-Ecuador, Argentina-Uruguay, Chile-Bolivia, Argentina-Jamaica, los cuartos de final (partidos 20, 21, 24 y 27), las dos semifinales y la final, tampoco hay entradas. 

La venta de los tickets restantes continuará hasta agotar stock en la página oficial del torneo,www.CA2015.com

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad