Scolari critica a Martino por hacer jugar a Neymar por la derecha

Abril 01, 2014 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Scolari critica a Martino por hacer jugar a Neymar por la derecha

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar jr. intenta controlar el balón ante su compatriota, el defensa del Atlético de Madrid Filipe Luis (d), durante el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones que se disputó en el Camp Nou.

El seleccionador de Brasil estuvo presente en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Atlético de Madrid.

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, ha criticado la decisión del técnico del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, de hacer jugar a su compatriota Neymar da Silva por la banda derecha en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.En declaraciones a TV3 durante el descanso del encuentro, Scolari ha apuntado que "Neymar juega un poco mejor cuando tiene más espacios" y ha criticado "la dificultad" que el punta azulgrana tiene "jugando en este lado del campo", en referencia a su ubicación en la banda derecha.Curiosamente, Neymar ha jugado mejor cuando Martino ha retrasado a Iniesta y ha colocado al ex del Santos por la banda izquierda. Y, desde esa posición, ha marcado el tanto del empate.Para Scolari, en España se está criticando el juego del brasileño de forma injustificada. "La prensa española tiene una opinión sobre Neymar y en Brasil tenemos otra. En la selección se trata de un jugador especial y juega de una forma diferente a la que lo hace aquí", ha concluido.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad