Schweinsteiger, rechazado en Inglaterra y homenajeado en Alemania

Schweinsteiger, rechazado en Inglaterra y homenajeado en Alemania

Agosto 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co
Schweinsteiger, rechazado en Inglaterra y homenajeado en Alemania

Bastian Schweinsteiger, jugador alemán.

El jugador del Manchester United no encuentra un lugar en el equipo de José Mourinho, y disputa su última eliminatoria con su selección nacional.

Bastian Schweinsteiger, descartado del grupo profesional del Manchester United por el técnico portugués José Mourinho, se niega a tirar la toalla y declaró este martes que su "sueño" es quedarse en la plantilla de los Reds Devils.

"Mi sueño absoluto sería jugar en el Manchester United, ayudar al equipo", declaró este martes ante la prensa, en la víspera de su último partido con la selección alemana, el amistoso contra Finlandia en Mönchengladbach.

En tres ocasiones 'Schweini' utilizó la expresión "mi sueño" para mostrar su intención de quedarse en el United, a pesar de que Mourinho le ha cerrado la puerta.

"Tengo a Paul Pogba, a Ander Herrera, a Morgan Schneiderlin, a Marouane Fellaini y a Michael Carrick. Eso hace cinco jugadores para dos puestos. Parece complicado que tenga la oportunidad. Y si hay problemas y surge una oportunidad, tengo algunos buenos jugadores en el centro de formación", dijo Mourinho hace unos días.

"Tuve una reunión muy respetuosa con Mourinho, conozco los intereses del Manchester United, pero también sé lo que yo quiero. Ahora tengo que esperar; septiembre, octubre... y ver cómo van las cosas", continuó.

Alemania jugará el miércoles ante Finlandia un amistoso en el que homenajeará a su capitán Bastian Schweinsteiger, que a principios de agosto anunció su retirada internacional, y en el que empezará a preparar la clasificación para el Mundial 2018.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad