Saskia Van Erven ganó medalla de oro en esgrima en territorio español

Saskia Van Erven ganó medalla de oro en esgrima en territorio español

Febrero 26, 2018 - 05:58 p.m. Por:
Redacción de El País
Vallecaucana Saskia Van Erven logra oro en Centroamericanos

Saskia Loretta van Erven García, esgrimista colombiana.

La esgrimista Saskia Van Erven fue protagonista en el Torneo Élite de Satélite de Florete. La colombiana logró quedarse con la medalla de oro en el evento realizado en Barcelona, España.

“Gané mi segundo torneo satélite hoy en Barcelona”, afirmó la campeona en el torneo, que hace parte del World Tour de la Federación de Esgrima.

Saskia agregó: “Estoy tan feliz. Estoy un poco enojada con la forma en que tiré porque no era como yo quería, pero estoy muy feliz de haber ganado la competencia y que el universo me está ayudando en el camino indicado”.

Van Erven logró imponerse en la final a la italiana Marta Cammilletti. El tercer lugar fue compartido por la española Maria Teresa Díaz y la italiana Elisabetta Bianchin.

“Le dedico esta medalla a mi madre. Gracias a todos por hoy, lo aprecio con todo mi corazón”, expresó la esgrimista mediante su cuenta de twitter, donde también aprovechó para agradecer a su entrenador Fabio Galli.

Saskia permaneció la mayor parte del 2017 fuera del top 30 del ranquin mundial. Ahora, con esta victoria en Barcelona, logra tener el puesto 27 en el mundo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad