Santos agradece a James Rodríguez por dejar en alto el nombre del país

Noviembre 02, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País
Santos agradece a James Rodríguez por dejar en alto el nombre del país

El presidente Juan Manuel Santos se reunió en Madrid con el jugador colombiano James Rodríguez, quien lo visitó en la Embajada de Colombia en España.

El mediocampista colombiano que milita en el Real Madrid, James Rodríguez, se reunió este domingo con el presidente Juan Manuel Santos, con quien habló de su adaptación al club merengue.

Como toda una estrella del fútbol mundial, el colombiano James Rodríguez estuvo de visita este domingo en la Embajada de Colombia en España, en donde pasó a dar un saludo al presidente de la República, Juan Manuel Santos, con quien habló no de política sino de fútbol, de su adaptación al club y del tema del momento en la capital Ibérica, el golazo del sábado ante el Granada. Muy puntual, a las 5:30 llegó en compañía de dos primos suyos que le acompañan por estos días en Madrid. Gentil, sonriente y con muy pocas palabras el madrilista compartió con una treintena de compatriotas que le saludaron. Ya en la residencia de la embajada, James se reunió por espacio de media hora con el presidente Santos, la canciller María Angela Holguín y el embajador Fernando Carrillo. El mandatario de los colombianos, también emocionado por la visita de la estrella del fútbol colombiano y español, aseguró que “James es hoy el colombiano más famoso, sin duda alguna, y es un orgullo”. “Hablamos que ha hecho amistad con todos los jugadores, especialmente de Cristiano Ronaldo con quien está de muy amigo y que el club en donde se queda los días antes de los partidos es maravillosa”, dijo Santos. También el astro colombiano le dijo a Santos y sus acompañantes que se siente contento y muy cómodo en el equipo, “le dije que cada vez que mete un gol Colombia se estremece de la emoción y que siguiere así”. Pero los elogios de Santos no sólo fueron para el 10 del Real Madrid, también le envió su felicitación a Carlos Bacca, del Sevilla español, quien recordó fue elegido como el mejor americano de la liga. Y así como las estrellas del fútbol, así tan rápido que llegó, el colombiano se fue muy pronto de la embajada a la concentración para el partido del martes en el Santiago Bernabeú ante Liverpol.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad