DEPORTES
Hoy:

    Santiago Silva Gerez, delantero uruguayo, reforzará al América de Cali

    Enero 29, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    Santiago Silva Gerez, delantero uruguayo, reforzará al América de Cali

    null

    Santiago Silva Gerez, delantero uruguayo de 26 años, será refuerzo del América de Cali para encarar la Liga Águila I y II de este 2017. 

    La noticia se la confirmó a El País el presidente de la institución escarlata, Tulio Gómez. "Lo de Silva está listo, solo falta que llegue a Cali (entre martes o miércoles) y firme su contrato", expresó.

    Silva, que viene de jugar en el Sporting Cristal de Perú, firmará con el rojo por un año, en condición de préstamo. Este atacante también ha vestido la casaca de clubes como Cerro y Peñarol de Uruguay. 

    Con esta vinculación, América ya tiene su plantel totalmente confeccionado, sin embargo, ni Tulio Gómez ni el técnico, Hernán Torres, han descartado la idea de traer un futbolista más.

    América debutará en la Liga Águila I, luego de cinco años en la B, el próximo sábado a las 5:00 de la tarde frente a Rionegro Águilas en el estadio Pascual Guerrero. 

    Los rojos, además de Silva, contrataron a los delanteros Yorleys Mena y Charles Monsalvo, al mediapunta Juan Camilo Hernández, al defensa o volante, Anderson Zapata y al portero Luis 'Neco' Martínez. 

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad