Santiago Giraldo venció a Zverev y avanza a segunda ronda en Múnich

Abril 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País
Santiago Giraldo venció a Zverev y avanza a segunda ronda en Múnich

El tenista pereirano vención al alemán con parciales 7-5 y 7-6 (7/5).

El colombiano Santiago Giraldo venció este lunes al alemán Mischa Zverev, por 7-5 y 7-6 (7/5), y avanzó a la segunda ronda del Torneo de Múnich, para la que también se clasificó el brasileño Thomas Belluci.

Zverev, 129 del mundo, había ingresado al cuadro principal del torneo por la figura de Wild Card otorgado por la organización del certamen.

En la segunda ronda del torneo, probablemente el miércoles, el colombiano tendrá que enfrentar al 15 del mundo y tercer favorito al título en este torneo, el austriaco Dominic Thiem.

En 2014, en el ATP 500 de Barcelona, Santi superó a Thiem en el único enfrentamiento que han tenido hasta ahora.  

En este ATP 250 de Munich estarán también los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsánitas, quienes jugarán este martes en la primera ronda del cuadro principal del torneo de dobles.

Cabal y Farah, semifinalistas del Masters 1000 de Montecarlo, deberán enfrentar en la primera ronda de este torneo de dobles a la pareja conformada por el polaco Mariusz Furstenberg y el mexicano Santiago González, quienes aparecen como la dupla número 25 del mundo en el escalafón de este año.

El Torneo de Múnich se disputa sobre arcilla y reparte 463.520 euros en premios.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad