Santiago Giraldo fue superado en el ATP de Canberra, Australia

Santiago Giraldo fue superado en el ATP de Canberra, Australia

Enero 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Santiago Giraldo fue superado en el ATP de Canberra, Australia

Santiago Giraldo, tenista colombiano.

'Santi' fue superado por el número 90 del mundo y quinto favorito del torneo, el croata Ivan Dodig.

El tenista pereirano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, fue superado este miércoles en en los cuartos de final del Abierto de Canberra, Australia, certamen que reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares y que reúne en su fase principal a 32 jugadores, ubicados en su mayoría entre los 120 mejores del mundo.

El tenista del Equipo Colsanitas fue superado por el 90 del mundo y quinto favorito del torneo, el croata Ivan Dodig, jugador que fue 29 del mundo en 2013 y que tiene en su palmarés un título ATP (Zagreb 2011).

Tras una hora y 29 minutos, el croata se impuso por 7-6 (7-1) y 6-3 para quedarse con el paso a la ronda de los cuatro mejores del certamen.

Esta era la segunda vez que se enfrentaban, después de que jugaran en 2011 en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai, en donde el colombiano salió victorioso.

Giraldo venía de derrotar en octavos de final al local Max Purcell y en la primera ronda al 87 del mundo, el israelí Dudi Sela.

Santiago viaja ahora a Melbourne para jugar en el Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año y certamen en el cual tiene cupo en el cuadro principal del torneo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad