Santiago Giraldo, eliminado del Abierto de Australia

Santiago Giraldo, eliminado del Abierto de Australia

Enero 17, 2017 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Santiago Giraldo, eliminado del Abierto de Australia

Santiago Giraldo, tenista colombiano.

Santiago Giraldo avanzó a segunda ronda del cuadro clasificatorio de US Open

Santiago Giraldo, tenista colombiano.

El tenista colombiano no pudo superar la primera ronda del certamen oceánico. En la jornada anterior, la también colombiana Mariana Duque había dicho adiós a la competencia.

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, fue superado por el 46 del mundo, el británico Kyle Edmund, en la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada.

El tenista del Equipo Colsanitas, 91 del mundo, cayó ante su rival de turno en un partido que terminó con parciales 6-2, 7-5 y 6-3.

La representación colombiana queda ahora en manos de la pareja de los tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes jugarán en el cuadro principal del torneo de dobles.

[[nid:609949;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2014/08/mariana-duque_0.jpg;full;{La colombiana cayó en dos sets con la número 9 del mundo, la rusa Svetlana Kusnetzova.Redacción de El País}]]

Cabal y Farah, del Equipo Colsanitas, tendrán que enfrentar en primera ronda a la pareja conformada por el español Nicolás Almagro y el argentino Carlos Berlocq.

La pareja colombiana no quedó incluida en la programación de partidos de la noche de este martes colombiano y se espera ahora saber si jugaría en la noche colombiana de este miércoles.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad