Santiago Giraldo avanza a octavos de final en Kitzbühel, Austria

Santiago Giraldo avanza a octavos de final en Kitzbühel, Austria

Agosto 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Oficina de prensa Colsanitas - especial para El País
Santiago Giraldo avanza a octavos de final en Kitzbühel, Austria

Santiago Giraldo, mejor tenista colombiano.

En la segunda ronda tendrá que enfrentar al ganador del partido que este martes dispute el 39 del mundo y sexto favorito del torneo, el alemán Philipp Kohlschreiber, contra el 119 del mundo y también tenista alemán Jan-Lennard Struff.

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, ganó este lunes su partido de debut y avanzó a los octavos de final del ATP 250 de Kitzbuhel, Austria.

El jugador pereirano, actualmente 63 del mundo y quien viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad y la tercera ronda de Wimbledon, derrotó en la jornada de este lunes al brasileño Rogeiro Dutra Silva, jugador que viene de superar el cuadro clasificatorio del certamen.

Con parciales 7-5 y 6-2 se impuso Giraldo en un partido de 1 hora y 30 minutos de duración.

En los octavos de final, probablemente el miércoles, Santiago tendrá que enfrentar al ganador del partido que en la mañana de este martes dispute el 39 del mundo y sexto favorito del torneo, el alemán Philipp Kohlschreiber, contra el 119 del mundo y también tenista alemán Jan-Lennard Struff.

El cuadro principal de este torneo lo encabezan el 21 del mundo, el austriaco Dominic Thiem, y el 24 del mundo, el italiano Andreas Seppi.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad