Santiago Giraldo, a un paso del cuadro principal de Roland Garros

Mayo 24, 2017 - 07:33 a.m. Por:
Redacción de El País
santiago giraldo

Santiago Giraldo, tenista colombiano.

EFE/ El País

El tenista colombiano Santiago Giraldo se apuntó una nueva victoria en la clasificación de Roland Garros y quedó a tan solo una alegría más de obtener su tiquete al cuadro principal. Alejandro González, estará en cancha sobre las 8 de la mañana este miércoles.

En París, el pereirano busca darle un giro drástico a una temporada que lo tiene que con más desazones que momentos alegres y por el momento, ese cometido lo está logrando. Por la segunda ronda de la fase previa, derrotó a Uladzimir Ignatik con parciales de 6-2 y 6-4 en poco más de una hora de juego y está una victoria del cuadro final del segundo Grand Slam del año. En su debut, el actual 107 del mundo, dejó en el camino a Greg Zemlja con parciales de 6-4 y 6-1.

Ahora, por un cupo en el cuadro principal, el jugador del equipo Colsanitas enfrentará este jueves a Guido Andreozzi de Argentina.

Cabe resaltar que en un rato, Alejandro González estará disputando su partido de segunda ronda de la fase previa ante el francés Paul Henri Mathieu.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad