Santa Fe y Tolima definen este domingo el nuevo campeón de la Liga Águila

Diciembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Santa Fe y Tolima definen este domingo el nuevo campeón de la Liga Águila

A partir de hoy a las 6:00 de la tarde, en El Campín se dirá la última palabra.

Desde las 6:00 p.m. de este domingo, en el estadio El Campín de Bogotá, Independiente Santa Fe buscará quedarse con su novena estrella en la Liga colombiana, mientras  que Alberto Gamero, con el Deportes Tolima, pretende conquistar la segunda vinotinto.

En el compromiso de ida ninguno de los dos se hizo daño. En el juego del Murillo Toro todas las emociones quedaron para que se defina el nuevo campeón del torneo en el gramado de El Campín.

El equipo de Gustavo Costas no presenta novedades y podrán contar con la totalidad de su plantilla para el compromiso ante conjunto pijao. 

“Ojalá en Bogotá se pueda definir el partido a nuestro favor. El primero fue un duro compromiso, pero ahora vamos a estar en casa con la afición”, dijo Costas, quien desde su llegada convirtió nuevamente en protagonista al conjunto cardenal.

Los de la visita llegaron desde el sábado a las 11:00 a.m. a la capital de la República con 18 jugadores.

Finalmente, el volante caleño Avimiled Rivas no alcanzó a recuperarse y será una de las bajas sensibles para el equipo, aunque hay que recordar que en el cotejo de ida tampoco pudo estar por un desgarro.

“Nosotros nos tenemos fe de visitantes. Esperamos que podamos tener un buen día y lograr un objetivo por el que hemos trabajado todo este semestre”, dijo el profesor Alberto Gamero, de quien se dice ya está listo para el Junior de Barranquilla.

Lo cierto es que en la ciudad de Ibagué se dice que la salida del entrenador costeño depende del resultado. De conseguir la segunda estrella tolimense, se quedaría para jugar la Copa Libertadores.

A la zona defensiva del equipo retornará el jugador Víctor Giraldo, quien tuvo que pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas. Para el cotejo de la finalísima retornará a la punta derecha del equipo.

Pero por el extremo izquierdo Alberto Gamero esperará hasta el último momento para definir si Danovis  Banguero alcanzará a estar habilitado porque viene de una fatiga muscular. De no alcanzar, el jugador Ómar Albornoz saltaría como titular.

“En Bogotá vamos a tratar de hacer nuestro mejor fútbol y demostrar que tenemos con qué ser campeones de Colombia”, aseguró Gamero.

Armando Vargas será baja en el Tolima por acumulación de tarjetas amarillas.

Llega la hora de la verdad y ‘Leones’ y ‘Pijaos’ se la juegan por una estrella más.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad