Santa Fe y DIM jugarán la la final de la Liga Postobón

Diciembre 14, 2014 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Santa Fe y DIM jugarán la la final de la Liga Postobón

Imagen del partido entre Atlético Nacional y Santa Fe, correspondiente a la última jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II.

Santa Fe va por la octava estrella y Medellìn por la sexta. Final de rojos inédita en los torneos cortos desde que se hacen en 2002.

El Independiente Santa Fe y Medellín ganaron sus respectivos cuadrangulares semifinales, que este fin de semana jugaron la última fecha, y disputarán la final del torneo Finalización-2014 profesional del fútbol colombiano. En un dramático juego, Santa Fe se impuso 1-0 a Atlético Nacional con gol del venezolano Juan Manuel Seijas, que recogió un rebote tras un fallido cobro de tiro penal a los 85 minutos, lo que bastó para quedar primero en el Grupo A. En otro juego de este grupo Huila se impuso 2-1 a Once Caldas e igualó en puntos a Santa Fe, que se quedó con el cupo a la final por haber terminado primero en la fase previa del campeonato. En el Grupo B, el Independiente Medellín, que había logrado su clasificación desde la cuarta fecha, cayó en su visita al Deportivo Cali 2-1, mientras que Tolima no pudo como local frente a Águilas de Pereira que se impuso 2-1. La tabla de goleadores del semestre es liderada por el argentino Germán Cano de Independiente Medellín, con 15 tantos, seguido por Juan Fernando Caicedo del Huila con 14 dianas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad