Santa Fe visita a Sportivo Luqueño en la ida de las semifinales de la Copa Suramericana

Noviembre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co

Los cardenales chocarán frente a este duro equipo paraguayo en la ida de las 'senis' de este importante evento. El juego será a las 6:45 de la tarde y lo transmite el canal Fox Sports.

Ya pasaron la Liga de Loja ecuatoriana, el Nacional uruguayo, el Emelec ecuatoriano, el Independiente argentino y ahora se viene el Sportivo Luqueño paraguayo, en el exitoso camino de Independiente Santa Fe durante la versión 2015 de la Copa Sudamericana. 

El elenco cardenal, finalista de la Copa Águila en Colombia y protagonista en la Liga local, va por una senda de triunfos y alegrías que tendrá una nueva estación el miércoles en Luque, Paraguay, donde enfrentará desde las 6:45 de la tarde al Sportivo Luqueño, en juego de ida por la semifinal del certamen continental.

Los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso, ex seleccionador nacional de Paraguay, ya están en territorio guaraní para ultimar los detalles del juego, que afrontarán con la idea de repetir lo hecho ante Independiente, con el mismo once inicialista, a pesar del alta médica del capitán Omar Pérez. 

La doble línea de cuatro, con Juan Daniel Roa y Luis Manuel Seijas como volantes externos le ha dado resultado a Pelusso y por eso permitirá una completa recuperación de Ómar Pérez, quien estará en el banco de suplentes como lo ha hecho en los últimos juegos: para resolver alguna emergencia, que hasta ahora no se ha presentado. 

Por su parte, Sportivo Luqueño, que en el camino a la semifinal dejó al Deportes Tolima en los octavos de final y viene de eliminar al brasileño Atlético Paranaense, sólo presentaría una novedad en su nómina, la presencia del defensa Robert Aldama por el lesionado Aquilino Giménez. 

Por lo demás, los equipos disponen de sus mejores hombres del momento para buscar un cupo en la final, donde el ganador enfrentará a quien se imponga en la otra serie, entre los argentinos River Plate y Huracán. 

El compromiso, que iniciará a las 6:45 de la tarde, hora colombiana, será dirigido por el árbitro uruguayo Darío Ubriaco, quien estará asistido en las bandas por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Richard Trinidad. La vuelta será el 25 de noviembre en Bogotá. 

POSIBLES FORMACIONES 

Sportivo Luqueño: Jorge Chena, Robert Aldama, José Leguzamón, Enrique Meza, Marcelo Baéz, Jorge Núñez, Luis Miño, Miguel Godoy, David Mendieta, Jorge Ortega y Guido Di Vanni. 

Director técnico: Eduardo Rivera.

Santa Fe: Robinson Zapata, Yulian Anchico, Francisco Meza, Yerry Mina, Leyvin Balanta, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Luis Quiñónez y Wilson Morelo. 

Director Técnico: Gerardo Pelusso.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad