Santa Fe venció en juego amistoso al Deportivo La Coruña de España

Julio 23, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Santa Fe venció en juego amistoso al Deportivo La Coruña de España

En el juego amistoso entre Independiente Santa Fe y Deportivo La Coruña de España se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

Con gol del venezolano Luis Manuel Seijas, los cardenales hicieron respetar la casa roja y se quedaron con el triunfo sobre el español Deportivo La Coruña.

Rindiendo homenaje a los mundialistas cardenales, entre ellos el arquero Camilo Vargas, más los auxiliares del cuerpo técnico José Rendón, William Torres y el médico Carlos Ulloa, la segunda versión del World Challenge de la Liga Bbva de España llegó a Colombia para el duelo entre Santa Fe y el Deportivo La Coruña español. Con gol del venezolano Luis Manuel Seijas, los cardenales se impusieron sobre los españoles, que no mostraron el poderío de la Liga Bbva de España, que es considerada como la más importante de fútbol en el mundo. De entrada, el rojo capitalino demostró que quería hacer respetar su casa y por eso tomó el control del partido para llegar a los 13 minutos al gol de la apertura, con un centro desde la derecha de Sergio Otálvaro que encontró en sector contrario a Seijas, quien pateó de primera y dejó sin opciones al experimentado arquero argentino Germán Lux. La Coruña sólo se acercó con un remate de tiro libre de Juan Carlos Real, que pasó desviado y un mano a mano de Borja González contra Camilo Vargas, pero el español definió mal, mientras que Santa Fe tuvo un par de oportunidades con el atacante Michael Rangel. Para el segundo tiempo, la visita se animó un poco más para buscar el arco del mundialista Camilo Vargas, pero no tuvo el volumen ofensivo necesario para inquietar la portería cardenal, mientras que Santa Fe se conformó con el 1-0 y cerró el juego haciendo respetar la casa. Ahora Santa Fe se centrará en la Liga Postobón, con duelo el próximo fin de semana contra Fortaleza en Bogotá, mientras que La Coruña disputará su segundo partido en Colombia por la Bbva World Challenge contra el Deportivo Cali, el próximo jueves.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad