Santa Fe va por la remontada en la Copa Águila frente a Junior

Santa Fe va por la remontada en la Copa Águila frente a Junior

Noviembre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co

Los cardenales perdieron en la ida de la final 2-0 ante los 'Tiburones' y el jueves, en casa, esperan voltear la historia.

Con la idea de lograr el primer título del año, de los tres por los que está dando la pelea en la temporada 2015, Independiente Santa Fe recibe el jueves en el estadio El Campín de Bogotá, a partir de las 7:00 de la noche, al Atlético Junior, en el juego de vuelta por la final de la Copa Águila del fútbol colombiano. 

El torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división, por un título que da cupo a la Copa Sudamericana de 2016, llegará a su fin este jueves y la ventaja la tienen los tiburones, que luego de la ida sacaron una ventaja de dos goles en casa y ahora deben cerrar el juego en la altura capitalina. 

Para el compromiso, en el que necesita al menos dos goles para forzar los penales y tres para ganar la corona, el uruguayo Gerardo Pelusso dispondría de la nómina principal de los cardenales, la que está en semifinal de la Copa Sudamericana con firmes opciones de final. 

La única ausencia será la del atacante Luis Quiñones, quien venía en alto rendimiento, pero por indisciplina fue separado del grupo y no está más con la institución, justo en la recta final que lo tiene como finalista de esta Copa, semifinalista de la Copa Sudamericana y dentro de los ocho en la Liga, a falta de una jornada. 

Con la idea de la triple corona, Pelusso dispondrá de su primer equipo, con el regreso de Francisco Meza tras su paso por Selección Colombia y Luis Manuel Seijas, quien estuvo concentrado con la Selección de Venezuela, los dos países en el proceso de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. 

El compromiso, que tendrá la transmisión de RCN Televisión y Win Sports, será dirigido por el árbitro antioqueño Adrián Vélez, quien será asistido en las bandas por los árbitros Humberto Clavijo, del Meta, y Rolando Guevara, de Cesar. 

Probables formaciones

Santa Fe: Róbinson Zapata, Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leivyn Balanta, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Daniel Angulo y Wilson Morelo.

Director técnico: Gerardo Pelusso. 

Atlético Junior: Sebastián Viera, Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez, Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Édinson Toloza y Juan David Pérez. 

Director técnico: Alexis Mendoza. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad