Santa Fe va por el cupo a la final de la Copa Sudamericana

Noviembre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Santa Fe va por el cupo a la final de la Copa Sudamericana

Independiente Santa Fe consiguió una igualdad importante ante Sportivo Luqueño en la Copa Sudamericana.

El compromiso de los santafereños comenzará a partir de las 6:30 p.m. y tendrá la señal del canal Fox Sports.

El Independiente Santa Fe buscará este miércoles clasificarse a la final de la Copa Sudamericana 2015, su gran sueño del año, cuando reciba en juego de vuelta a Sportivo Luqueño de Paraguay, en el estadio El Campín de Bogotá.

 El cuadro colombiano llega con una ligera ventaja tras haber conseguido un 1-1 en su visita a tierras guaraníes, con lo que un empate sin goles o un triunfo lo ubicará directamente en la gran final del torneo continental.

 El partido representa el gran objetivo del cuadro cardenal tras perder ante el Junior de Barranquilla la final de la Copa Colombia —el torneo local que reúne cuadros de la A y la B— y haber clasificado a cuartos de final en el torneo Finalización de la liga colombiana.

El técnico del conjunto rojo de Bogotá, el uruguayo Gerardo Pelusso, insistió en la Copa Sudamericana como su principal reto. 

“Es único en la historia del club llegar a la final de Sudamericana y le estamos apostando a eso. Quiero agradecerles a los hinchas por el apoyo y el acompañamiento al equipo, qué bien que le den el agradecimiento al esfuerzo del grupo”, dijo Pelusso a periodistas.

 El sueño fue compartido por el presidente de la institución, César Pastrana, que aunque lamentó la pérdida de la Copa, se mostró esperanzado en el buen papel en la liga.

 El cuadro colombiano ha bajado su nivel de juego en los últimos encuentros y su máxima estrella, el goleador Wilson Morelo, no anota hace 11 partidos. No obstante, la fe sigue intacta y recae en el regreso de su creativo, el argentino Ómar Pérez, quien ya está plenamente recuperado de una lesión.

 Pérez ya ha estado en otros compromisos y llega en un momento vital para el equipo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad