Santa Fe sufre empatitis, DIM y Junior arrollaron y Envigado quiere despertar

Septiembre 25, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País
Santa Fe sufre empatitis, DIM y Junior arrollaron y Envigado quiere despertar

La imagen corresponde al partido entre La Equidad y Santa Fe, en el estadio de Techo y por la fecha 11 de la Liga Postobón II de 2013.

La fecha 11 del Finalización se completa el jueves con Chicó vs. Alianza Petrolera. El 8 y 16 de octubre juegan Millos vs. Nacional y Tolima vs. Itagüí.

Con el mensaje: 'Equidad vive el fútbol en paz' y sin los respectivos himnos Nacional y el de Bogotá, inició el encuentro entre aseguradores y cardenales el miércoles, luego de un día movido y controversial, ante la eventualidad de cancelar la Liga Postobón, debido a los hechos violentos presentados durante los últimos días, que han tenido como protagonistas a hinchas de algunos clubes.Pero la discordia no hizo parte de este encuentro que terminó en empate 1-1 con las anotaciones de Wilson Morelo por La Equidad y Jéfferson Cuero de Santa Fe en la primera parte. Los rojos están arriba ocupando la cuarta casilla con 17 unidades, a pesar de haber terminado con 10 hombres en cancha, mientras que el equipo cooperativo es séptimo con 15 puntos, Un DIM arrollador goleó al HuilaContundente e impecable. Así fue el primer tiempo del Medellín en el Atanasio Girardot, en un juego que despertó sonrisas entre una afición que regresó ilusionada a casa tras ver el desempeño de su equipo y degustar del triunfo 4-0 sobre el Huila. El festival lo inició Andrés Mosquera, a los 16 minutos. El lateral, que había marcado el tanto de la victoria en Cúcuta, contagió a sus compañeros que se unieron al festejo y los goles. Cléider Alzate (31’), Marco Pérez (37’) y Amílcar Henríquez (45’) fueron los otros goleadores de la noche y contribuyeron con los tres puntos que tienen al Poderoso en el octavo lugar de la Liga Postobón-2. Envigado se acerca al octavoEl primer tiempo de Envigado ante Cúcuta y el comienzo del segundo, cuando todavía no estaban agotadas sus figuras como el caso de Néider Morantes, mostraron un local que supo administrar el balón, que llegó con propiedad al arco rival y que antes del gol de Diego Álvarez (33’), había tenido más opciones, incluso con el mismo delantero. Solo que pareció que el segundo tanto, un golazo de Alexis Zapata quien se la jugó en la individual y luego sacó un zurdazo, los relajó y por eso se apoderó del campo el visitante, que estuvo cerca al menos de descontar. El 2-0 le permite el conjunto envigadeño subir al puesto 13 y quedar a solo dos puntos del octavo puesto. Junior goleó al QuindíoJunior goleó tres tantos por cero al Deportes Quindío y se metió en el grupo de los ocho, en partido por la undécima fecha de la Liga Postobón II jugado el miércoles en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. Las anotaciones del elenco tiburón fueron conseguidas por Samuel Vanegas, Luis Carlos Ruiz y Edwin Cardona, de tiro penal. Con el triunfo Junior se metió al grupo de los ocho y el sábado visitará a Patriotas en Tunja.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad