Santa Fe sigue líder, Junior en alza y DIM no levanta

Abril 17, 2013 - 12:00 a.m. Por:
EFE y Colprensa - El País
Santa Fe sigue líder, Junior en alza y DIM no levanta

La imagen corresponde al partido entre Deportes Quindío y Atlético Junior, jugado en el Centenario de Armenia por la fecha 11 de la Liga Postobón I de 2013.

Los ‘cardenales’, protagonistas en Copa Libertadores, suman 20 puntos, seguidos muy de cerca por Deportivo Cali (19), Nacional y Pasto, ambos con 18.

Independiente Santa Fe continuó al frente del torneo de fútbol colombiano tras disputarse la undécima jornada que registró otra derrota, 3-2, del DIM dirigido por el exselecionador nacional de Colombia, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, ante Atlético Huila.Quedan pendientes los juegos entre Deportivo Pasto contra Once Caldas y Cúcuta Deportivo que recibirá a Envigado, que se disputarán el jueves.JUNIOR DERROTÓ A QUINDÍOEn un partido bien jugado por el local el que se llevó los puntos fue Atlético Junior que derrotó 0-1 al Deportes Quindío con anotación del volante antioqueño Edwin Cardona al minuto 64. Los cafeteros jugaron el mejor partido del torneo, pero no les alcanzó para sumar. Jorge Horacio Serna erró penalti para los quindianos que siguen en el fondo de la tabla y mirando de cerca la tabla del descenso. Con este resultado Deportes Quindío sigue como colero de la tabla con siete unidades, mientras que Junior ascendió al décimo lugar de la liga con 14 puntos. En la próxima jornada los cafeteros jugarán ante el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro (sábado 20 de abril, 3:15 p.m.) y el elenco tiburón será local en su patio ante Patriotas (domingo 21 de abril, 5:30 p.m.).HUILA CONSIGUIÓ UN TRIUNFO PODEROSOUn gran triunfo alcanzó el Atlético Huila al superar 3-2 al Deportivo Independiente Medellín. El equipo opita sumó sus primeros tres puntos que le permiten conservar al técnico de cara a su partido del próximo fin de semana ante el Envigado. Los opitas jugando un buen partido y con goles de Cristian Cangá en dos oportunidades y Maller Tressor, dejaron en cuidados intensivos al ‘Poderoso de la Montaña’. El descuento del Medellín llegó por intermedio de Ezequiel Cano a los 22 minutos y Giovanni Hernández a los 47 minutos del segundo tiempo. El conjunto huilense tomó un nuevo aire, quedando a la expectativa de su segundo encuentro ante el Envigado de visitante, mientras que el Medellín quedó en crisis por la falta de resultados.ALIANZA ROMPIÓ EL EMBRUJOCon dos goles de Michael Rangel y una anotación más de Ányelo Rodríguez, Alianza Petrolera rompió el embrujo que le impedía ganar como local en el presente campeonato de la Liga Postobón y logró imponerse ante Boyacá Chicó (3-1), un viejo conocido de los “petroleros”. Rangel, figura del partido, hizo de todo: dos goles, un autogol y hasta se hizo aplicar una amarilla, debido a la fogosidad con la que enfrentó el juego ante el equipo ajedrezado de Alberto Gamero.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad