Santa Fe se juega su futuro en Copa Libertadores, en Perú

default: Santa Fe se juega su futuro en Copa Libertadores, en Perú

El conjunto cardenal enfrentará a Sporting Cristal, en juego de la quinta fecha del grupo dos.

Santa Fe se juega su futuro en Copa Libertadores, en Perú

Mayo 17, 2017 - 07:59 a.m. Por:
Colprensa - El País
Santa fe

El Santa Fe ganó en anterior encuentro frente a Sporting Cristal 3-0 con goles de Johan Arango y doblete de Jonathan Gómez

EFE / El País

El vigente campeón del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe, se juega en la tarde del miércoles, en territorio peruano, gran parte de la permanencia en la Copa Libertadores de América, cuando se enfrente al Sporting Cristal, en juego de la quinta fecha del grupo dos.

Los cardenales están obligados a ganar para seguir con aspiraciones de avanzar a la segunda fase del certamen continental, porque acumulan cuatro puntos y son terceros del grupo dos, detrás de Santos de Brasil, que es primero con ocho unidades y del The Strongest boliviano, segundo con siete puntos.

Con las bajas de Yeison Gordillo, por lesión, y Héctor Urrego, por decisión técnica, los cardenales disponen de su mejor equipo para afrontar el juego contra los peruanos, que se cumplirá en el estadio Nacional de Lima, desde las 5:30 de la tarde, hora colombiana.

Sporting Cristal, que también está obligado a ganar si quiere aspirar a la continuidad en el certamen continental, llega al juego con la baja del volante Josepmir Ballón, suspendido por expulsión en el juego contra The Strongest, y la del defensa Jorge Cazulo, sancionado por amarillas.
Con el arbitraje del argentino Néstor Pitana, quien estará asistido en las bandas por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, el compromiso definirá el futuro de los dos clubes, que también entran en la lucha por el cupo a la Copa Suramericana, que recibe quien finalice tercero de cada zona.

Santos es líder de la zona con 8 puntos, seguido de The Strongest con 7, tercero es Santa Fe con 4 y el colero es Sporting Cristal con 2.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad