Santa Fe, por el cupo restante a las semifinales de la Copa Suramericana

Santa Fe, por el cupo restante a las semifinales de la Copa Suramericana

Octubre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Ya se conocen tres semifinalistas. Santa Fe e Independiente de Argentina definen el cupo que falta en El Campín a las 7:00 de la noche.

Santa Fe buscará en la noche del jueves (7:00) su clasificación a las semifinales de la Copa Suramericana, cuando reciba a Independiente de Argentina. 

El choque de ida, disputado en Avellaneda, terminó con un 1-0 a favor del conjunto cardenal, por lo que un empate el jueves le daría la clasificación al elenco cardenal. El juego lo transmitirá el canal Fox Sports. 

Los bogotanos esperan quedarse con el último cupo que queda disponible para esta ronda definitiva de la Suramericana.

El ganador de esta serie entre Santa Fe e Independiente se medirá en las semifinales al argentino Huracán, que el martes ratificó su clasificación a semifinales al eliminar al Defensor Sporting de Uruguay.

La otra semifinal, por otro lado, ya quedó definida. El actual campeón, River Plate, se enfrentará al Sportivo Luqueño de Paraguay. 

El conjunto 'Millonario', donde milita el central de la Selección Colombia Éder Álvarez Balanta, eliminó al Chapecoense de Brasil y Luqueño sacó del camino al Atlético Paranaense. 

Probables formaciones

Santa Fe: Róbinson Zapata, Yulian Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Jeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Luis Quiñones y Wilson Morelo. Técnico: Gerardo Pelusso Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Julián Vitale, Jorge Ortiz; Martín Benítez, Federico Mancuello, Ezequiel Vidal (Cristian Rodríguez) y Diego Vera. Técnico: Mauricio Pellegrino 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad