Santa Fe perdió la Ida con el Mineiro

Santa Fe perdió la Ida con el Mineiro

Octubre 13, 2010 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM
Santa Fe perdió la Ida con el Mineiro

Juan Carlos Quintero -en primer plano- da muestras de desconcierto. Al fondo celebran Obina y sus compañeros del Mineiro.

Atlético Mineiro derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe en el juego de Ida por los Octavos de Final de la Copa Nissan Sudamericana. El partido se disputó la noche del miércoles en el estadio 'Arena de Cocodrilo'. La Vuelta será el próximo 20 de octubre en 'El Campín' de Bogotá.

Atlético Mineiro derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe en el juego de Ida por los Octavos de Final de la Copa Nissan Sudamericana. El partido se disputó la noche del miércoles en el estadio 'Arena de Cocodrilo'. La Vuelta será el próximo 20 de octubre en 'El Campín' de Bogotá.Los anfitriones tomaron delantera en el minuto 28 del primer tiempo: Diego Souza mandó un pase a zona de candela del Santa Fe, la trampa del fuera de lugar no funcionó, partió habilitado Obina, muy veloz, dejó en el camino a Julio y definió sobre la marcha, pierna diestra, cruzado, ras de piso y con el arco desprotegido. 1-0.Hasta ese momento el cuadro colombiano jugaba replegado en territorio del Mineiro, sacrificaba en marca y presión hasta sus hombres desequilibrantes y su propuesta ofensiva era ínfima, con un Nazarith que también lucía como un volante de marca. El gasto y el dominio absoluto era del local.En el vamos del segundo tiempo, minuto 5, Santa Fe tuvo una clarísima para igualar: Alejandro Bernal se animó en la media distancia, le pegó fuerte y a ras de piso, el arquero Renán atajó pero soltó, el rebote le quedó servido a Nazarith pero el 'Búfalo' no tuvo la dinámica y oportunismo necesario para definir y al momento del remate definitivo se enredó.Y cuando Santa Fe hacía el gasto por igualar vino el segundo de Mineiro. Minuto 17: Neto Verola, que había ingresado para la complementaria, desbordó por el flanco izquierdo del área 'cardenal', sacó un zurdazo potente y a ras de piso, la pelota se volvió mantequilla en las manos de Julio, le quedó servida en bandeja de oro a Obina, quien de nuevo definió con el arco a su merced y sin despeinarse. 2-0, a la postre definitivo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad