Santa Fe perdió amistoso en Miami frente a Bayer Leverkusen

Enero 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Santa Fe perdió amistoso en Miami frente a Bayer Leverkusen

Santa Fe perdió ante el Leverkusen pero dejó una buena impresión.

Los Cardenales cayeron 1-0 en el inicio de la Florida Cup en Estados Unidos.

Independiente Santa Fe comenzó con derrota su participación en la Florida Cup de Miami, Estados Unidos. 

Los cardenales cayeron 1-0 ante el Bayer Leverkusen de Alemania en su primer partido en este certamen de carácter internacional y que le servirá a los bogotanos para prepararse para los desafíos que tendrán en este 2016. 

El partido resultó ser bastante lento y parejo. A pesar de que el conjunto alemán contó arriba con el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, los zagueros cardenales lo controlaron bien. 

En la segunda etapa los alemanes apostaron por ganar el partido y efectivamente iban a conseguir quedarse con la victoria. 

A tres minutos del final el delantero Stefan Kiessling aprovechó un descuido de los cardenales y marcó el único tanto del compromiso para que el Leverkusen se quedara con el triunfo.

El  17 de enero Santa Fe jugará su próximo partido en esta segunda edición de la Florida Cup. Su rival será el Strikers, equipo profesional de los Estados Unidos.

Datos: En el próximo rival de Santa Fe militan tres jugadores cafeteros:   Diego Restrepo, arquero que descendió en 2011 con América de Cali,  el lateral Luis Zapata, quien militó en Deportivo Cali  y el volante caleño Christian Blandón, quien desde niño vive en EE.UU.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad