Santa Fe, obligado a ganar de local en la Copa Libertadores

Marzo 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Santa Fe, obligado a ganar de local en la Copa Libertadores

Santa Fe espera darle una alegría a su hinchada.

El equipo bogotano, espera hacer respetar su casa y dar un paso más hacia la clasificación a octavos de final en Copa Libertadores.

Independiente Santa Fe buscará este martes en la ciudad de Bogotá derrotar al modesto Cobresal de Chile para mantener sus opciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El conjunto cardenal logró imponerse 2-1 ante el mismo equipo como visitante y ahora espera repetir la gesta en el estadio El Campín a las 5:30 de la tarde para no darle ventaja a otros rivales del Grupo 8: Cerro Porteño de Paraguay y Corinthians de Brasil.

El ‘León’ de Bogotá viene de caer 2-1 ante el  Medellín por la Liga Águila el pasado fin de semana y tendrá que luchar contra el cansancio que significa la maratón de partidos que ha afrontado este año.

Según Gerardo Pelusso, técnico del equipo, Santa Fe debe ganar los dos partidos que tiene en casa frente a Cobresal y luego Corinthians para acceder a octavos: “Tenemos dos partidos seguidos en casa, esperamos conseguir esos seis puntos que nos metan en la pelea”, afirmó.

Santa Fe formaría con:  Róbinson Zapata, Jaine Barreiro, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta, Juan Roa, Jeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Luis Seijas, Jonathan Gómez y William Palacios.

Por otro lado, Cobresal tendría en cancha a:  Sebastián Cuerdo, Patricio Jerez, Diego Silva, Flavio Rojas, Alejandro López, Pablo González, Jorge Acuña, Víctor Sarabia, Israel Poblete, Johan Fuentes y Javier Grbec.

El partido iniciará a las 5:30 p.m. hora colombiana con transmisión de Fox Sports.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad