Santa Fe marcó 4 goles y terminó sufriendo para vencer a Millonarios

Marzo 24, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Santa Fe marcó 4 goles y terminó sufriendo para vencer a Millonarios

En el estadio 'El Campín' de Bogotá, con un segundo tiempo lleno de goles, Santa Fe se quedó con el clásico número 267 ganándole a Millonarios 4-3.

La derrota de Millonarios, en el clásico capitalino con Santa Fe, vuelve a poner en 'veremos' la continuidad del técnico venezolano Richard Páez. En las huestes 'embajadoras' suena el nombre de Juan Carlos Osorio.

Independiente Santa Fe, que goleaba por 4-0 a Millonarios en el clásico de Bogotá, terminó sufriendo para asegurar el triunfo, luego de que el equipo azul descontará en tres oportunidades, pero no le alcanzó para igualar el compromiso de la novena jornada de la Liga Colombiana de Fútbol.Dos goles de Jonathan Copete, uno del argentino Omar Pérez y otro del boliviano Diego Cabrera le dieron la victoria al equipo rojo de Bogotá, mientras que Millonarios evitó la humillación con tres anotaciones de Humberto Osorio.Entre tanto, Itagüí, Patriotas y Once Caldas fueron los primeros ganadores de la jornada de clásicos en Colombia.El Itagüí goleó por 4-2 al Envigado con tantos de Jefferson Cuero, Yesid Mena, Mauricio Gómez y Cléider Alzate y con 15 puntos ascendió a la tercera casilla de la clasificación general, mientras que el Envigado, que descontó por intermedio de Yulián Mejía y Carlos Álvarez, ahora es quinto con 13 unidades.Por su parte, el clásico de Boyacá le dio el triunfo al Patriotas por 0-1 sobre el Chicó, que no pudo defender su condición de local, tras caer con un gol de Luis Omar Valencia.Patriotas, que ascendió este año a la primera división continúa mostrando un gran nivel de juego que lo ubica cuarto en la clasificación general con 15 puntos, en tanto que el Chicó suma tan solo nueve.Otro triunfo destacado de la jornada fue el del Once Caldas de Manizales que derrotó de visitante por 1-3 al Deportes Quindío para salir del penúltimo lugar de la clasificación y ascender provisionalmente a la casilla 12, a falta de cinco partidos más de la novena jornada del campeonato.La jornada sabatina cerró con la victoria del Deportivo Cali, 1-0, sobre Deportivo Pasto. El gol ‘verdiblanco’ fue obra del volante internacional Álvaro José ‘Caracho’ Domínguez.Este domingo se completará la fecha con los partidos Deportes Tolima vs. Atlético Huila, Cúcuta Deportivo vs. La Equidad, Atlético Junior vs. Real Cartagena e Independiente Medellín vs. Atlético Nacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad