Santa Fe espera cobrar su primera víctima frente al Nacional

Febrero 25, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE
Santa Fe espera cobrar su primera víctima frente al Nacional

Uno de los duelos atractivos en la cuarta fecha es Santa Fe vs. Nacional. Los 'Cardenales' de Néstor Otero aún no reflejan el campañón que hicieron en el Finalización 2010.

Independiente Santa Fe, que no ha podido ganar un partido en la Liga Postobón I, recibe este domingo al Atlético Nacional, con la urgencia de sacar un triunfo de local, en uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada del campeonato.

Independiente Santa Fe, que no ha podido ganar un partido en la Liga Postobón I, recibe este domingo al Atlético Nacional, con la urgencia de sacar un triunfo de local, en uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada del campeonato.Los dirigidos por Néstor Otero, que vienen de empatar a un gol con el Deportivo Pereira, saben que tienen la mejor oportunidad de reivindicarse con su afición, frente a un histórico rival como Nacional, que viene en ascenso en el torneo.Destaca además en la jornada el partido entre el Atlético Junior, que viene con la motivación de haber derrotado al Gremio brasileño en la Copa Libertadores, y que espera seguir ganando, esta vez en el torneo local cuando reciba al Deportivo Pereira.Entre tanto, el líder Once Caldas, que no ha tenido mucha suerte en la Libertadores al sumar tan solo un punto de seis posibles, tendrá la visita del Real Cartagena.Mientras que el otro equipo de Copa, el Deportes Tolima, que viene de perder por 0-1 ante Estudiantes de La Plata, visitará al Cúcuta Deportivo.Por su parte, gran interés despierta el duelo entre América de Cali y Envigado, equipos que luchan por mejorar su posición en la tabla del descenso, en donde ocupan los últimos lugares. Envigado es primero en la tabla con un promedio de 1.053 puntos, mientras que América es segundo con 1.080 unidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad