Santa Fe enfrentará a Huracán en final de Copa Sudamericana

Noviembre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co

La final comenzará el 2 de diciembre en el estadio de Huracán y finalizará el 9 del mismo mes en estadio El Campín de Bogotá.

 Huracán de Argentina será el rival de Independiente Santa Fe en la final de la Copa Sudamericana, luego de ganar la llave frente a River Plate, que no pudo revertir la desventaja en el partido de ida y terminó empatando 2-2 en la vuelta. 

Los goles de Patricio Toranzo, a los dos minutos de juego, y Ramón Ábila, a los 26, le dieron a Huracán su paso a la final, pese a la reacción que tuvo River, que empató el juego con anotaciones de Rodrigo Mora, pero no le alcanzó por la derrota sufrida 0-1 en su cancha en el juego de ida. 

Santa Fe se clasificó a la final luego de empatar los dos juegos de la llave semifinal contra Sportivo Luqueño de Paraguay, 1-1 en la ida y 0-0 en la vuelta, que le sirvió para llegar a esta instancia tan importante para el cuadro bogotano. 

La final de la Sudamericana comenzará el 2 de diciembre en el estadio de Huracán y finalizará el 9 del mismo mes en estadio El Campín de Bogotá. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad