Santa Fe-Deportivo Cali se jugará el domingo

Santa Fe-Deportivo Cali se jugará el domingo

Abril 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Santa Fe-Deportivo Cali se jugará el domingo

Imagen de un partido entre el Independiente Medellín y Deportivo Cali, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Águila I-2015 y que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los azucareros afrontarán duro partido en El Campín. El sábado inicia la fecha.

Uno de los partidos más importantes de la fecha 16 del torneo colombiano se jugará el domingo en El Campín de Bogotá entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.

El encuentro está programado para las 5:00 p.m. y tendrá señal de televisión a través del canal RCN.

Ambos equipos necesitan ganar para asegurar de una vez la clasificación a la siguiente fase del campeonato; los rojos de Bogotá son terceros con 27 puntos, en tanto que los azucareros marchan sextos con 25 unidades.

Deportivo Cali viene de empatar como visitante 2-2 en un emotivo partido con Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

Suerte muy diferente corrió Santa Fe, que en otro partido de alto nivel cayó 3-1 en su visita al Junior de Barranquilla.

Esta semana se definirá si Yerson Candelo, quien se recupera de una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho, es de la partida para el duelo en Bogotá.

El jugador ha tenido una buena recuperación y en lo que resta de la semana hará fútbol para ver si le alcanza por lo menos para estar en el banco de suplentes.

De no mediar lesiones de último momento, para el choque ante los cardenales el técnico Fernando Castro repetiría la formación que escogió el sábado para enfrentar al Medellín en el Atanasio Girardot.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad