Santa Fe debutó con victoria en la Copa Libertadores

Febrero 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa y Agencias
Santa Fe debutó con victoria en la Copa Libertadores

Yulián Anchico, del Independiente Santa Fe, salta para evitar la entrada de Rodrigo Millar, del Atlas de México, en el partido que el equipo ganó por la primera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.

El independiente Santa Fe venció 1 - 0 al Atlas mexicano en el primer partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Santa Fe derrotó en la noche de este martes al Atlas de México y consiguió tres puntos importantes en su debut en la Copa Libertadores 2015. Luis Carlos Arias, sobre el minuto 77, fue el encargado de desequilibrar la balanza para 'los cardenales', que confirmaron el gran momento por el que atraviesan, arrancando con pie derecho el torneo más importante del continente, a lo cual se suma su invicto en la Liga Águila. Así las cosas, los dirigidos por Gustavo Costas, en la próxima fecha recibirán en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, al Colo Colo de Chile. El encuentro tendrá lugar el próximo 26 de febrero a las 8:30 de la noche, hora colombiana. Con el resultado, los cardenales se colocaron en la cima del grupo, mientras que Atlas es último. Sus rivales, Colo Colo de Chile y Atlético Mineiro de Brasil, se enfrentarán este miércoles. Atlas, que no disputaba este torneo desde el 2008, dominó las acciones pero no tuvo claridad ofensiva y fue sorprendido en la recta final. Ahora tendrá que ir contracorriente si aspira a clasificar a la siguiente fase. En la próxima fecha, que se jugará la próxima semana, el conjunto mexicano visitará al Atlético Mineiro, mientras que los colombianos recibirán al Colo Colo. Estadio: Jalisco (Guadalajara) Asistencia: 15.000 espectadores Árbitro: Diego Haro. Asistentes: Jonny Bossio y Víctor Raez (terna peruana) . Goles: Independiente Santa Fe: Luis Arias (77) Amonestaciones Atlas: Walter Kannemann (43) , Edgar Castillo (84) Amonestaciones Independiente Santa Fe: Daniel Roa (31) , Luis Arias (41) , Dayron Mosquera (67)

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad