Santa Fe cayó ante Emelec en Copa Suramericana

Santa Fe cayó ante Emelec en Copa Suramericana

Septiembre 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Santa Fe cayó ante Emelec en Copa Suramericana

Santa Fe espera llegar a las semifinales de la Copa Suramericana.

Los capitalinos perdieron 2-1 en suelo ecuatoriano en la ida de los octavos de final.

Independiente Santa Fe perdió 2-1 ante Emelec de Ecuador en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

Aunque el elenco bogotano estuvo por encima en el marcador en gran parte del juego, al final no pudo mantener el buen resultado y terminó perdiendo.

La anotación de los cardenales llegó finalizando la primera etapa, cuando el talentoso volante Juan Daniel Roa  concretó con un taco de lujo un pase de Sergio Otálvaro.

En el segundo tiempo, Santa Fe conservaría su mínima ventaja durante muchos minutos, sin embargo, el Emelec, actual monarca del fútbol ecuatoriano, tuvo certeza en la definición sobre el final. 

Miller Bolaños a los 82 minutos marcó el empate para el cuadro de Ecuador con un potente remate desde fuera del área.

Siete minutos después, el mismo Bolaños anotaría desde el punto del penal para darle la victoria al Emelec. 

El partido de vuelta se va a disputar el próximo 29 de septiembre en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. La apuesta de los cardenales este semestre es esta copa internacional.

En detallePara clasificar, a Santa Fe  le bastará con ganarle 1-0 a los ecuatorianos en la vuelta, gracias al gol que marcó como visitante. Los bogotanos están cumpliendo con una  buena participación en este certamen.   Vienen de eliminar al Nacional de Uruguay.Santa Fe  está también en las ‘semis’ de la Copa Águila.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad