Santa Fe, Atlético Nacional y Chicó mandan en la Liga Postobón

Santa Fe, Atlético Nacional y Chicó mandan en la Liga Postobón

Febrero 02, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Santa Fe, Atlético Nacional y Chicó mandan en la Liga Postobón

El volante Diego Chica del Boyacá Chicó, disputa un balón con un rival del Alianza Petrolera, en partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga Postobón I-2014, que se disputó en el estadio de Floridablanca, Santander.

Los tres clubes tienen puntaje perfecto, luego de alcanzar la segunda victoria consecutiva en igual número de salidas de la Liga.

Con seis puntos, de seis posibles, Santa Fe, Nacional y Boyacá Chicó mandan en la tabla de posiciones de la Liga Postobón, al concluir la segunda jornada de la temporada regular del fútbol colombiano. Santa Fe le propinó la segunda derrota al recién ascendido Fortaleza, que perdió ante los cardenales en el estreno de su casa en Bogotá de primera división con marcador de 1-2. Chicó, por su parte, se impuso en Floridablanca frente a Alianza Petrolera, mientras que Nacional cobró revancha de la pérdida en la Superliga contra Cali y lo venció 0-3 de visita en el Pascual Guerrero de la capital vallecaucana. En otros resultados destacados, Envigado goleó 2-4 al Deportes Tolima en Ibagué, con un par de dobletes de Jonathan Álvarez y Matheus Uribe, en tanto que Medellín alcanzó su primer triunfo del campeonato, al derrotar 2-0 en casa al Pasto. La jornada que favoreció a los visitantes la completó La Equidad, que se impuso 0-1 con gol de José Moreno a Millonarios, para presentar así cinco victorias de los foráneos, más los empates que sacaron Once Caldas y Uniautónoma contra Patriotas y Junior, respectivamente. Además del triunfo del DIM en casa, la otra celebración de los locales la tuvo Itagüí, que se impuso 2-1 sobre Huila. En total se marcaron 23 goles en la jornada, para un promedio de 2.5 por encuentro, que permite ahora tener un goleador en solitario, pues Germán Cano, de Medellín, alcanzó la línea de las tres celebraciones. La próxima jornada se jugará entre martes y jueves, con partidos destacados, como el Once Caldas-Medellín, el Pasto-Cali y el Junior-Itagüí. Resultados Viernes 31 de enero Patriotas 0-0 Once Caldas Medellín 2-0 Pasto Sábado 01 de febrero Alianza 1-2 Chicó Junior 1-1 Uniautónoma Fortaleza 1-2 Santa Fe Tolima 2-4 Envigado Domingo 02 de febrero Itagüí 2-1 Huila Millonarios 0-1 Equidad Cali 0-3 Nacional Próxima jornada Martes 04 de febrero O. Caldas vs. Medellín Miércoles 05 de febrero Envigado vs. Uniautónoma Equidad vs. Tolima Pasto vs. Cali Santa Fe vs. Patriotas Jueves 06 de febrero Nacional vs. Alianza Huila vs. Fortaleza Chicó vs. Millonarios Junior vs. Itagüí

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad