Santa Fe, a pegar primero en la Recopa Sudamericana ante River Plate

Agosto 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Santa Fe, a pegar primero en la Recopa Sudamericana ante River Plate

Ómar Pérez, jugador argentino de Independiente Santa Fe.

Los cardenales se miden a los argentinos sobre las 7:45 de la noche en El Campín.

Independiente Santa Fe buscará esta jueves en la noche aprovechar su buen momento y tomar ventaja en El Campín ante el histórico y renovado River Plate de Argentina, en el juego de ida de la Recopa Suramericana.

El juego se disputará a las 7:45 p.m. y enfrentará al conjunto colombiano, campeón de la Copa Suramericana 2015, con el ‘Millonario’ de Argentina, campeón de la Libertadores 2015. 

El ‘León’ de Bogotá llega en gran momento luego de que la semana anterior ganara la Copa Suruga Bank ante el Kashima Antlers de Japón. 

El técnico del cuadro cardenal, el argentino Gustavo Costas, sabe del momento de sus dirigidos y apunta a ganarle al legendario River, un equipo cargado de historia. 

“A River no es imposible ganarle. Diez años atrás era casi imposible ganarle”, dijo Costas, quien añadió que su equipo “ha adquirido tanta jerarquía, que nos permitimos soñar con ser campeones”.

Santa Fe: Róbinson Zapata, Carlos Arboleda, Javier López, Horacio Salaberry, Dayron Mosquera, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Jonathan Gómez, Ómar Pérez, Humberto Osorio y Juan Manuel Falcón.

River: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Lucas Alario.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad