Sancionadas plazas de Deportivo Cali y América de Cali

Sancionadas plazas de Deportivo Cali y América de Cali

Marzo 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Sancionadas plazas de Deportivo Cali y América de Cali

El estadio del Deportivo Cali es sancionado nuevamente.

La Dimayor castigó a verdes y rojos por la conducta inapropiada de sus hinchas en los juegos ante Junior y Popayán, respectivamente. Tendrán que jugar una fecha a puerta cerrada.

El miércoles en la tarde la Dimayor sancionó al Deportivo Cali y al América por la mala conducta de sus hinchas en el último partido que cada uno disputó como local.

Los dos equipos de la ciudad fueron castigados con una fecha de suspensión, en la que tendrán que jugar como locales a puerta cerrada.

De acuerdo con el comunicado de la Dimayor, el Cali fue sancionado por "conducta impropia" de los espectadores en el juego de la novena fecha de la Liga ante el Junior de Barranquilla. 

"Según el informe arbitral del encuentro, durante el partido hubo lanzamiento de objetos (botellas, monedas, encendedores) al terreno de juego y finalizado el primer tiempo hubo lanzamiento de objetos en la boca túnel de salida del campo de juego, poniendo en peligro la integridad de la terna arbitral. De la misma manera, expresa el árbitro en su informe que finalizado el partido ingresaron al terreno de juego aficionados del Deportivo Cali que fueron retirados por la policía".

Además de la sanción de una fecha, el conjunto verde tendrá que pagar una multa de $5.154.800.

Por su parte, el conjunto rojo fue sancionado por la mala conducta de sus hinchas en el juego del sábado pasado en Buga frente al Universitario de Popayán. 

"Según el informe arbitral, durante el partido citado hubo lanzamiento de objetos tales como tarros con gaseosa y botellas de agua como respuesta a provocaciones de miembros del cuerpo técnico"

La multa económica de los rojos es de $2.577.400.

Cabe anotar que ambos equipos podrían hacer uso del recurso de apelación. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad