DEPORTES

Sancionada la tribuna oriental del estadio del Deportivo Cali

Mayo 10, 2017 - 06:32 p.m. Por:
Elpais.com.co
Estadio Deportivo Cali

El estadio del Deportivo Cali

Prensa Deportivo Cli

Un nuevo castigo tendrá que afrontar el estadio del Deportivo Cali luego de la sanción impuesta este miércoles por el Comité Local de Seguridad y Convivencia en el Fútbol, de Palmira, a la tribuna oriental baja del escenario caleño.

La medida en contra de la institución azucarera se ha tomado luego de una serie de advertencias por parte de las autoridades locales para evitar la invasión de hinchas al campo de juego tras finalizar los partidos como local que el Cali ha disputado en su estadio.

De acuerdo con la Resolución 001 emitida ayer, la Comisión Local había realizado varias comunicaciones escritas a los directivos del cuadro caleño para que se tomaran las medidas necesarias.

En el mismo comunicado se hace un llamado para adelantar una campaña pedagógica, incluyendo a los jugadores, quienes realizan entrega de camisetas en los sectores cercanos a las tribunas y que originan el ingreso sin autorización de los aficionados.

La sanción deberá cumplirse en el próximo compromiso como local que el Deportivo Cali actuará en su casa.

Los orientados por Héctor Cárdenas recibirán al Alianza Petrolera el próximo domingo, en duelo de la jornada 18 del rentado nacional.
Los azucareros tienen 27 unidades y están obligados a sumar tres puntos para soñar con avanzar a los playoffs.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad