Sampdoria golea en Italia con doblete de Luis Fernando Muriel

Agosto 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Sampdoria golea en Italia con doblete de Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel (centro), delantero colombiano que juega en la Sampdoria de Italia.

Gran actuación del delantero costeño quien cumple su segunda temporada con la 'Samp'.

La Sampdoria goleó 5-2 en su campo al Carpi, con un doblete del colombiano Luis Muriel y otro del brasileño Eder, este domingo en la primera jornada, y es el primer líder de la Serie A.

Además de los dobletes de Eder (14 penal, 33) y Muriel (21, 31), también marcó el brasileño Fernando (37). Por el Carpi lo hicieron Andrea Lazzari (38) y el también brasileño Ryder Matos (88).

También iniciaron el campeonato con victoria el Inter de Milán, que venció 1-0 al Atalanta con un tanto del montenegrino Stevan Jovetic en la prolongación (90+3), el Sassuolo, que sorprendió al Nápoles (2-1) y el Chievo, que venció 3-1 al Empoli.

En duelo entre dos equipos que aspiran a estar en los puestos de cabeza, el Milán perdió 2-0 en su visita a la Fiorentina, que ganó con un extraordinario gol de falta del lateral español Marcos Alonso (38).

Además el Torino ganó 2-1 al Frosinone y el Palermo 1-0 al Genóva. La gran sorpresa de esta primera jornada fue la derrota este domingo de la Juventus, 1-0 ante el Udinese, gracias a un tanto al final del partido del francés Cyril Théreau (78).

La Juventus, que en la pasada temporada no perdió ni un solo partido en su estadio, dominó por completo el encuentro y dispuso de las mejores ocasiones de gol, con 20 disparos al arco rival, pero el Udinese aprovechó una de las pocas que tuvo para llevarse los tres puntos.

La Roma, subcampeón en los dos últimos años y que el próximo fin de semana recibirá a la Juventus, no pasó del empate a un gol en la visita al Hellas Verona el sábado.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad