Saltos sin faltas de los jinetes colombianos en Juegos Olímpicos

Saltos sin faltas de los jinetes colombianos en Juegos Olímpicos

Agosto 04, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Saltos sin faltas de los jinetes colombianos en Juegos Olímpicos

El jinete colombiano Daniel Bluman participa a lomos de "Sancha" en la ronda de clasificación de saltos de hípica de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Londres, Reino Unido.

La prueba de salto diseñada en el comienzo del torneo ecuestre, clasifica a segunda calificativa a los mejores 60 de la vuelta inicial.

Los jinetes colombianos Daniel Bluman y Rodrigo Díaz pasaron sin faltas la primera calificativa del torneo ecuestre de salto que dio comienzo en el Kessler Halls de Greenwich Park.Bluman, montando a Sancha, cruzó el recorrido de 510 meros con 0 penalizaciones terminando en el puesto séptimo y Rodrigo Díaz en Royal Vinckerburg, quien también finalizo su recorrido sin faltas, se ubico en la posición 37, después de una penalización por tiempo. “Es la primera vez que hacemos el recorrido sin fallas en unos Juegos Olimpicos y eso nos motiva a seguir adelante”, dijo Bluman después de su primera salida al jardín de salto londinense.Este domingo se cumplirá la segunda calificativa del torneo individual en la prueba que combina habilidad, velocidad y potencia cuya esencia es pasar el recorrido sin sanciones y en el menor tiempo posible.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad