"Sabía que iba a tener una o dos opciones y tenía que aprovecharla": Falcao García

"Sabía que iba a tener una o dos opciones y tenía que aprovecharla": Falcao García

Septiembre 05, 2017 - 05:45 p.m. Por:
Elpais.com.co
Radamel Falcao García

Radamel Falcao García

EFE / El País

"Lo primero que tengo que decir es que el equipo hizo un gran trabajo, ellos dominaron gran parte del compromiso. Pero en la segunda parte encontramos los espacios para atacar y encontramos el gol.  Sabía que mi función era estirar a los centrales y permitir que la zona media de Colombia tuviera más espacios, sabía que iba a tener una o dos opciones de gol y había que aprovecharla", aseguró el delantero colombiano Radamel Falcao García, máximo goleador de la Selección Colombia tras la igualdad 1-1 de de este martes en Barranquilla.

Falcao resaltó la importancia de la igualdad ante los líderes de las Eliminatorias Suramericanas. "Ellos vinieron a jugar un compromiso muy serio, sabemos que son un seleccionado del un gran nivel. Al final logramos nosotros encontrar un empate que es muy importante para lo que queremos", dijo el futbolista del Mónaco de Francia mientras celebraba en el gramado del Metropolitano.

Por su parte, el volante del Bayern Múnich, James Rodríguez, dijo que "fue un partido difícil para nosotros, ellos son un gran equipo pero al final logramos empatar con el trabajo que hicimos en la segunda parte".

El jugador destacó lo complicado que es jugar ante Brasil y lo difíciles que son las Eliminatorias Suramericanas.

"Fue un compromiso bueno, creo que nos encontramos con un rival que lo dejó todo en la cancha. Estas Eliminatorias que nosotros jugamos son muy duras y hoy ha quedado demostrado una vez más, además debes enfrentarte ante un equipo tan complicado y lleno de talento como Brasil".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad