"Sabemos que el juego ante Jaguares será clave para asegurar la clasificación": Juan Sebastián Quintero

Mayo 04, 2017 - 12:28 p.m. Por:
Redacción de El País
Foto interna Deportivo Cali

Juan Sebastián Quintero no se vio muy exigido en defensa.

Colprensa - El País

Deportivo Cali quiere clasificarse con antelación a la fiesta de los ocho de la Liga Águila y para eso tendrá que ganar el duelo de este viernes ante Jaguares, un rival que está a tres puntos de alcanzar a los verdiblancos en la tabla de posiciones.

"Cada día estamos más cerca de la clasificación que es el primer objetivo y esperemos que mañana demos un siguiente paso", aseguró el técnico azucarero Héctor Cárdenas, quien espera que todo el plantel esté en óptimas condiciones para los duelos que afrontarán en la siguiente semana.

Por tanto, afirmó, "hemos venido haciendo la mayor rotación posible", esperando obtener los resultados para las tres competencias que enfrentan. Y el primer paso es este viernes, por lo que han estudiado el rival cordobés, encontrando que "ha logrado establecer un sistema de juego que está basado con el ataque constante por las bandas", puntualizó Cárdenas.

Lo mismo piensa el volante Abel Aguilar, agregando que Jaguares "es un equipo que no le teme a nada y en condición de visitante ha sacado buenos resultados" y espera que el conjunto azucarero obtenga los resultados, porque "nos dará tranquilidad para viajar a Paraguay".

Por su parte, Juan Sebastián Quintero, defensa verdiblanco,  fijó el análisis en el cuadro caleño y en las debilidades que deben mejorar para los duelos que enfrentarán en las próximas fechas. Quintero fue enfático en afirmar que "hay que recuperar la confianza en el juego aéreo que nos estaba dando resultados hace algunas fechas".

Deportivo Cali es cuarto en la tabla de posiciones del campeonato nacional con 26 puntos. La victoria ante Jaguares lo acercaría a la clasificación y les daría un respiro para viajar a Paraguay, para el juego por Copa Suramericana ante Sportivo Luqueño.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad