Rusia, en busca de asegurar la semifinal ante Portugal

Rusia, en busca de asegurar la semifinal ante Portugal

Junio 20, 2017 - 02:38 p.m. Por:
Redacción de El País
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, astro del fútbol mundial.

Efe / El País

La Selección de Rusia quiere conseguir de manera anticipada la clasificación a la siguiente fase de la Copa Confederaciones cuando enfrente a Portugal por la segunda jornada del grupo A.

Este miércoles en el estadio Otkrytie Arena se disputará el duelo entre estos dos equipos a partir de las 10:00 a.m., hora en Colombia con la dirección arbitral del Italiano Gianluca Rocchi.

El conjunto anfitrión derrotó en su primera salida a Nueva Zelanda con un cómodo 2-0, gracias a la anotación del delantero Fyodor Smolov y el gol en propia puerta del defensor Michael Boxail.

A los dirigidos por Stanislav Cherchsov les sirve el empate, aunque con la victoria asegurarían el paso a las semifinales de la competición.

OddsShark destaca que el guardameta Igor Akinfeev cumplirá ante los lusos su partido número 100 defendiendo los colores del conjunto ruso. 

Por otra parte, el vigente campeón de Europa llega al enfrentamiento con un solo punto tras dejar ir la victoria en los minutos finales ante México en un partido que terminó 2-2.

Pese que Fernando Santos anunció que tendrán rotaciones en la nómina, está confirmada la titularidad del astro Cristiano Ronaldo, quien por estos días está como protagonistas de los diarios más importantes del Viejo Continente por su supuesta salida del Real Madrid.

OddsShark señala que las novedades más importantes del cuadro luso se darán con la aparición desde el primer minuto de juego del defensor Nelson Semedo y los delanteros Gelson Martins y André Silva.

El último partido entre estos dos equipos en Moscú terminó a favor de los locales (1-0) en juego amistoso disputado en 2015.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Rusia a +3.80, el empate a +3.30 y por el triunfo de Portugal a +2.00.

Pronóstico: Rusia 1-2 Portugal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad