Rumor sobre falso título del Junior genera celebración en Barranquilla

Mayo 26, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Juan Manuel Cantillo | Especial para El País
Rumor sobre falso título del Junior genera celebración en Barranquilla

Barranquilleros salieron a las calles con banderas y camisetas de Junior a celebrar el supuesto título que se les había otorgado.

Barranquilleros salieron a las calles a celebrar una supuesta demanda que el Junior habría interpuesto contra Atlético Nacional, lo que les daría la estrella.

Cientos de barranquilleros y seguidores de Junior salieron este lunes en la noche a celebrar una supuesta demanda que el club rojiblanco habría interpuesto por algunas irregularidades que se presentaron de parte de Atlético Nacional durante el partido de ida por la final de la Liga Postobón. El rumor de la demanda y que un canal de televisión extranjero y otro colombiano había manifestado que la misma le favorecía y que por tanto el título le sería entregado al club barranquillero y no al antioqueño que lo ganó en el terreno de juego, desató la celebración. Los manifestantes salieron desde distintos barrios de la ciudad y se congregaron en las afueras del estadio Roberto Meléndez. Allí cantaron los himnos de las distintas barras que siguen al club y algunas canciones de Diomedes Díaz. Después de que en las redes sociales se desató una serie de críticas por el ridículo que se estaba haciendo, los manifestantes dijeron que no era tal festejo por el supuesto título para el elenco rojiblanco, sino que estaban festejándole el cumpleaños 57 al Cacique de La Junta, Diomedes Díaz Maestre. Las caravanas recorrieron la Avenida Circunvalar y un sector de la Calle Murillo ondeando las banderas de Junior.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad