¡Ruge de nuevo! Falcao García marcó doblete en goleada de Mónaco sobre Nancy

Noviembre 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El 'Tigre' Samario sigue en racha. Anotó dos tantos en la goleada del Mónaco 6-0 sobre el Nancy. Llegará más que motivado a la Selección Colombia.

[[nid:591504;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/home_2.jpg;full;{El 'Tigre' samario convirtió los dos primeros goles de su equipo, que derrotó 6-0 al Nancy de Francia.AFP - El País}]]

¡Sigue en racha! El 'Tigre' Radamel Falcao García marcó dos tantos en la victoria del Mónaco (6-0) sobre el Nancy en la fecha 12 de la Liga de Francia. 

Esta victoria le sirve bastante a su equipo, que quedó a tres puntos del Niza, el líder del campeonato francés. 

En una etapa inicial brillante, el samario marcó de cabeza (25 minutos) el primer tanto del conjunto del Principado, en una típica anotación de goleador: remató debajo del arco luego de que el balón golpeara el larguero. 

Y de penal anotó el segundo tanto a los 30 minutos de juego, para abrirle el camino a su equipo hacia una importante victoria.

Falcao, que venía de anotar doblete en Champions League ante el CSKA de Moscú, también tuvo la alegría de ser llamado nuevamente a la Selección Colombia.

No cabe duda que el ariete samario llegará a la Tricolor más que motivado para los enfrentamientos por eliminatorias ante Chile en Barranquilla y Argentina en San Juan. 

El 'Tigre' no marca un gol oficial con Colombia desde el 2013, cuando convirtió dos penales que le dieron la clasificación al elenco cafetero al Mundial de Brasil.

Justamente, todo indica que el jueves que viene será titular ante los chilenos, en un cotejo que de seguro le trae buenos recuerdos. 

En la Liga de Francia, 'Falca' es uno de los máximos artilleros del Mónaco: ya suma 4 tantos. 

Se espera que el atacante de 30 años siga con su racha anotadora, ya que el conjunto del Mónaco y la Selección Colombia necesitan de sus goles para lograr resultados importantes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad