Rotundo fracaso en América de Cali

Rotundo fracaso en América de Cali

Junio 23, 2013 - 12:00 a.m. Por:
CÉSAR JAMES POLANÍA - Bloguero El País.com.co
Rotundo fracaso en América de Cali

El estratega vallecaucano Diego Umaña tiene su sexta etapa al frente de la dirección técnica del América, ahora en la Primera B.

Hubo jugadores que no encontraron su nivel y que tienen un pie más allá que acá, como Jaime Córdoba, Nóndier Romero y Héctor Hurtado, para citar solo algunos.

Podrá escudarse Umaña en miles de pretextos, pero la verdad es una sola y hay que decirla: fracasó como técnico al mando del América en el primer semestre del torneo de ascenso.Con la eliminación del equipo en las semifinales se complica su esperado retorno a la primera división, pues es sabido que quien gane el torneo inicial tendrá tres oportunidades de recuperar la categoría. No sucede lo mismo con quien venza en el segundo semestre.Para Umaña, América no llegó a la final porque “hay fuerzas oscuras” que no quieren que el equipo ascienda, pero nunca tuvo el valor de revelar quiénes son. Se guardó para él solito el dato.Para Umaña, América no llegó a la final porque tenía una nómina corta. No sé qué entiende por “corta” el técnico escarlata, porque cortas son todas las nóminas de los equipos de la B. INGRESE AQUÍ para Leer el Blog completo de CÉSAR POLANÍA

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad