Roma venció al Udinese y continúa su marcha triunfal

Octubre 27, 2013 - 12:00 a.m. Por:
AP - El País
Roma venció al Udinese y continúa su marcha triunfal

Juan Guillermo Cuadrado (derecha), volante colombiano del Fiorentina, celebra con su compañero de equipo Manuel Pasqual (izquierda).

Con su victoria el fin de semana, la Roma lidera el Calcio con 27 puntos. Lo siguen, con 22 unidades, Nápoli y Juventus.

La Roma, pese a jugar con un hombre menos los últimos 25 minutos, consiguió el domingo su novena victoria consecutiva, esta vez por 1-0 en su visita al Udinese, para mantenerse como líder de la Serie A italiana. Un gol del estadounidense Michael Bradley dio a la Roma el triunfo que le permitió llegar a 27 puntos. En Udinese, como es habitual, tuvo una actuación destacada el delantero colombiano Luis Fernando Muriel.En el segundo puesto, con 22 unidades, se ubican Napoli y Juventus, que ganaron por 2-0 sus encuentros respectivos por la novena fecha ante Torino y Genoa. El argentino Gonzalo Higuaín le dio la victoria al Napoli, mientras que el chileno Arturo Vidal y el argentino Carlos Tevez anotaron por la Juve. Milán, por su parte, sufrió su cuarta derrota del campeonato, 3-2 con el Parma. Un doblete del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (45 y 64) le dio el triunfo a Fiorentina por 2-1 sobre el Chievo, que se había colocado en ventaja con una diana del esloveno Bostjan Cesar (13). Bologna ganó 1-0 al Livorno con un gol del español José Angel Crespo (3), mientras que Catania y Sassuolo empataron 0-0. El sábado, Inter ganó 4-2 al Verona y Sampdoria 1-0 al Atalanta.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad