El pais
SUSCRÍBETE

Rogerio Leichtweis, cuarta contratación del Deportes Tolima para 2013

El ariete paraguayo tiene como misión reemplazar a su coterráneo Robin Ramírez, quien marcó 23 goles en el fútbol profesional colombiano.

18 de diciembre de 2012 Por: Colprensa - El Nuevo Día

El ariete paraguayo tiene como misión reemplazar a su coterráneo Robin Ramírez, quien marcó 23 goles en el fútbol profesional colombiano.

A través de su cuenta de Twitter, (@Cdtolima), el Deportes Tolima confirmó la vinculación del delantero paraguayo Rogerio Leichtweis para la temporada 2013. "Rogerio Leichtweis, delantero paraguayo de 24 años se convierte en la contratación para la temporada 2013", indicó la institución a través de su canal oficial de comunicación. El presidente del equipo, Gabriel Camargo Salamanca, quien estará presente en el sorteo de la Copa Libertadores 2013 este viernes en Luque, Paraguay, le ratificó a El Nuevo Día, la llegada de este jugador, que estará vinculado a préstamo por un año. "Nosotros enviamos los veedores a Paraguay. Sabemos que es un jugador recomendado hasta por Ántony Silva, porque es su compañero en la selección paraguaya. Le hemos hecho seguimiento y había 10 equipos interesados en él, algunos de la liga ecuatoriana", refirió el dirigente. Y agregó: "Es la máxima revelación del fútbol guaraní. Seguiremos mirando a otros jugadores, en Argentina; estoy esperando a ver qué puedo cristalizar con mis contactos y que se ajusta al presupuesto y a las referencias que nos dan". Leichtweis actuó la presente temporada para el Cerro Porteño Presidente Franco, de la primera división paraguaya, aunque su pase pertenece al Club Libertad.

AHORA EN Deportes