Roger Martínez vale ocho millones de dólares, aseguran en Racing

Roger Martínez vale ocho millones de dólares, aseguran en Racing

Marzo 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Roger Martínez vale ocho millones de dólares, aseguran en Racing

Roger Martínez (c), delantero colombiano del Racing de Argentina.

Las buenas actuaciones del delantero cartagenero en Selección Colombia Sub 23 y con su equipo en Argentina han hecho que el futbolista cafetero aparezca en el foco internacional.

Tras la gran presentación con la Selección Colombia Sub 23 y un buen arranque de temporada con la camiseta del Racing de Argentina, el delantero cartagenero Roger Martínez se ha convertido en el foco de atención de muchos equipos internacionales.

El jugador de 21 años fue determinante en la consecución del tiquete de la 'tricolor' nacional a los Juegos Olímpicos de Río, luego de anotar los dos tantos en la victoria del equipo de Carlos 'Piscis' Restrepo 2-1 sobre Estados Unidos, en el partido que se disputó el martes pasado en Frisco, Texas.

Con ese buen presente que vive el atacante cafetero, son muchas las propuestas que empiezan a llegar sobre la mesa de los dirigentes del equipo de Avellaneda.

En ese sentido, el presidente de la 'Academia', Víctor Blanco, manifestó en las últimas horas que "el contrato de Roger será extendido hasta el año 2020 y su cláusula de salida se mantiene en ocho millones de dólares", en una entrevista dada al programa Esto es Racing, que se emite en la capital argentina.

Martínez cumple con su segundo ciclo en el Racing. Su nivel superlativo va de la mano con la continuidad que ha encontrado con el entrenador Facundo Sava.

"Es un jugador muy importante para nosotros y tenemos muchas esperanzas en él", agregó el directivo argentino sobre el futbolista colombiano, que este viernes se integrará nuevamente a labores con su club.

La competencia para ganarse un puesto en el once ideal de Racing no es fácil. La lucha es dura teniendo en cuenta que en el plantel hay delanteros de la talla de Diego Milito, Lisandro López y Gustavo Bou.

Tanto en la liga argentina como en Copa Libertadores ha tenido actuaciones sobresalientes cuando ha recibido la chance de jugar. le anotó un gol a Bolívar de La Paz por el torneo continental y un recordado tanto de taco a Boca Juniors por el torneo local.

Su equipo es líder del grupo 3 de la Libertadores con 5 unidades. El próximo jueves 7 de abril recibe en casa al Deportivo Cali. En el rentado argentino ocupa la quinta casilla de la zona 2 con 14 puntos a 5 del líder Lanús. Este sábado jugará ante Tigre por la fecha 9 y Roger Martínez llega con la ilusión de ser titular.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad