Roger Federer vence a Rafael Nadal y va contra Isner en final de Indian Wells

Marzo 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Roger Federer vence a Rafael Nadal y va contra Isner en final de Indian Wells

El tenista suizo Roger Federer sirve una bola al español Rafael Nadal, durante el partido por una de las semifinales del torneo abierto de Indian Wells, California.

Roger Federer se sobrepuso el sábado a Rafael Nadal y a la lluvia con una victoria de 6-3, 6-4 en las semifinales del Masters de Indian Wells, apuntándose un saque ‘as’ sobre el español en un punto para partido demorado unos minutos por la llovizna.

Roger Federer se sobrepuso el sábado a Rafael Nadal y a la lluvia con una victoria de 6-3, 6-4 en las semifinales del Masters de Indian Wells, apuntándose un saque ‘as’ sobre el español en un punto para partido demorado unos minutos por la llovizna.El astro suizo soportó el frío y el viento de mejor manera que Nadal, cuya malhumorada expresión encajó con su lenguaje corporal indispuesto.El partido empezó casi tres horas tarde por la lluvia. El viento pegó en la cancha y la temperatura bajó casi siete grados Celsius (20 Fahrenheit) respecto al viernes, cuando estuvo alrededor de los 27 centígrados (80 F) .Nadal dejó en la red una devolución de derecha que le dio a Federer el punto para partido cuando la lluvia humedeció las líneas de la cancha y el juez principal suspendió las acciones. Éste fue el partido número 28 entre ambos y el primero en Indian Wells. Sus enfrentamientos directos quedan con 18 victorias para el español y 10 para el suizo.En pista dura Federer va por delante con seis victorias y cinco derrotas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad