Roger Cañas salvó al Astana y Cristiano Ronaldo se fue de récord en Liga de Campeones

Roger Cañas salvó al Astana y Cristiano Ronaldo se fue de récord en Liga de Campeones

Septiembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El volante cafetero marcó el empate de su equipo ante el Galatasaray. Por su parte, Cristiano llegó a su gol 501.

El miércoles  se jugó el complemento de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones y algunos futbolistas colombianos tuvieron acción. 

Finalmente, en el Grupo A, el Real Madrid consiguió una importante victoria de 2-0 sobre el Malmo en Suecia con una destacada actuación del portugués Cristiano Ronaldo. 

Ronaldo rompió el hielo en el minuto 29, firmando su gol tras un gran centro de Francisco Alarcón ‘Isco’, y en la segunda mitad repitió, ya en el 90. El portugués además llegó a 501 goles en su destacada carrera. 

En el otro partido de este Grupo, el París Saint Germain de Francia no tuvo piedad del Shakhtar de Ucrania y lo goleó 3-0 como visitante. 

En la zona A, el Real y el PSG tienen seis puntos, mientras que Shakhtar y Malmo están sin unidades. 

En la próxima fecha, ‘Merengues’ y Parisínos se medirán en un juego que promete mucho.

La fecha 3 se juega el 20 y el 21 de octubreEl 20 juegan:  Barcelona vs Bate, Bayern Leverkusen vs Roma, Arsenal vs Bayern Múnich, Dinamo Zagreb vs Olympiacos, Porto vs Macabi, Dinamo Kyev vs Chelsea, Zenit vs Lyon y Valencia vs Gent.El 21 chocan: Malmo vs Shakhtar, PSG vs Real Madrid, CKSA vs Manchester U, Wolfsburgo vs PSV, Atlético vs Astana, Galatasaray vs Benfica, Juventus vs Borussia M y Manchester C vs Sevilla.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad